160 lápices de colores vibrantes preafilados para colorear libros para adultos dibujo dibujo manualidades Laconile Oily Art B077QFPKLR

  • Referencia: B077QFPKLR
  • Disponibilidad: En Stock
  • 75.40€
  • 29.99€


    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • -Este juego de lápices de 160 colores viene con 160 colores cremosos y vibrantes que se mezclan y se pueden utilizar por capas fácilmente.Además de diversos tonos de colores tradicionales como rojo, azul y verde, este conjunto incluye colores difíciles de encontrar como tonos de piel, lápices de colores neón y metálicos.Cada lápiz tiene un código de color y un número y viene preafilado con un núcleo fuerte y grueso rodeado de madera resistente a roturas.

  • Fomenta la creatividad: los lápices de colores permiten una expresión creativa como ninguna otra; su textura suave y núcleo fuerte garantizan colores vivos y una amplia variedad de técnicas de coloración eficaces.Colorear es más divertido con estos elegantes lápices de colores.

  • Material escolar:Los lápices de colores son perfectos para cualquier persona, desde los alumnos de primaria a los estudiantes universitarios por igual.Se pueden utilizar para aprender a hacer esbozos y dibujar, mezclar, capas y mucho más.Los lápices de colores también vienen con una funda de transporte que mantendrá tu colección de lápices de colores organizados.Su diseño compacto es adecuado para su mochila infantil y fácil organización para su estudio de arte.

  • Magníficos regalos:A los niños y las niñas les encanta utilizar los mejores lápices de colores para colorear libros y dibujar en su cuaderno.Los lápices de colores son un gran regalo; compra uno para tu mejor amigo que en secreto ama libros de colorear, para tus hijos, nietos o cualquier artista que conozcas.Son grandes regalos para Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, Pascua, cumpleaños o graduaciones.

  • -

  • 160 colores brillantes Laconile, estos lápices de aceite vienen preafilados con mina resistente a roturas.Perfecto para libros de colorear para adultos, estos lápices de colores para adultos y niños están codificados por colores y números para una fácil identificación e incluyen colores difíciles de encontrar como tonos de piel, neón, metálico, y colores pasteles, así como múltiples tonos de cada color.

    Disfruta de una amplia gama de colores cremosos pigmentados que se mezclan y se unen fácilmente, así como núcleos fuertes y gruesos rodeados de madera resistente a la rotura.Estos magníficos lápices de colores vienen en una robusta funda de transporte organizada por tono y que cabe fácilmente en cualquier mochila o equipaje.

    Estos lápices de colores para adultos también son fantásticos para niños como material escolar o como un conjunto para colorear libros.Inspira tu creatividad con una amplia gama de colores que brillan en bocetos, dibujos, y mucho más.

    Estos lápices de arte son realmente de grado artista y son fantásticos regalos de vacaciones, material escolar u oficina y suministros de arte para el profesional o artista aficionado.--

    Contenido del paquete:Juego de lápices de colores (160 unidades).

    160 lápices de colores vibrantes preafilados para colorear libros para adultos dibujo dibujo manualidades Laconile Oily Art B077QFPKLR

The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar